Conector Prestashop con Microsoft Dynamics Nav (Navisión)

Conector Sincronizador Microsoft Dynamics Nav Prestashop


Microsoft Dynamics  Nav se conecta a Prestashop a través de nuestro conector independientemente de la instalación de como sea la instalación si web o cliente servidor del cliente ya que el conector accede directamente a la base de datos para conectar y sincronizar los datos de articulos, clientes, stocks y demás datos deseados con la tienda online Prestashop.

Sincronización Bidireccional Microsoft Dynamics Nav.

Los clientes registrados en la tienda online así como sus direcciones de envío y facturación asociadas al pedido realizado en Prestashop se descargarán a Dynamics Nav. Los datos del pedido (cabecera y lineas) serán descargados también al ERP además de las formas de pago, importe del transporte y los diferentes impuestos aplicados.

Soluciones B2B Business to Business.

Canalizar los pedidos de tus clientes y ahorrar costes y tiempo a la vez que se consigue maximizar beneficios es posible con nuestras soluciones B2B conectando Microsoft Dynamics Nav con Prestashop.

Soluciones Multitienda.

Crea tantas tiendas multitiendas Prestashop como quieras y segmenta clientes, países, stocks, etc... de manera automática y fácil con el conector Prestashop multitienda para Navisión.




Funcionalidades conector Microsoft Dynamics Nav - Prestashop

Artículos:

Todos los artículos de tu ERP o los que tu selecciones estarán conectados y sincronizados con Prestashop.

Pedidos:

Descarga automática de los pedidos desde Prestashop a MS Dynamics gracias a la tecnología Bidireccional que insertará estos o bien directamente a la base de datos o se ayudará de la tecnología XMLport

Gestión automática de Stock:

El stock disponible de los artículos de tu MS Dynamics NAV estarán sincronizados casi a tiempo real (desde 30 segundos).

Tarifas y Descuentos:

Integración Navisión Prestashop de las listas de precios y descuentos asociados a clientes para conectores B2B, así como elección de tarifa o pvp especifico para integraciones retail B2C todo desde el ERP.

Imágenes:

Podrás sincronizar las imágenes de los productos de MS Dynamics Nav con la tienda virtual Prestashop.

Clientes y Contactos:

Al hacer un pedido se descargarán los datos de los nuevos clientes así como sus direcciones de envío y facturación desde Prestashop a Ms Dynamics Nav.

Buscar este blog