Solución web T3. Ten Solutions

T3 es un ecosistema de aplicaciones colaborativas accesibles desde cualquier dispositivo con acceso a internet que monitoriza toda la actividad con tus clientes ya sean comerciales, servicio post-venta, y atención al cliente, con una visión innovadora y personalizada.

T3 es un software ubicado en una plataforma Cloud accesible desde el explorador WEB de cualquier dispositivo, ordenador, tableta o móvil. 

Gestiona Órdenes de trabajo, Crm Tiqueting y Control horario.



Órdenes de trabajo

T3 gestiona Proyectos y Recursos, los operarios reciben las Órdenes de Trabajo, ejecutan las tareas asignadas y reportan los partes de consumos en tiempo, materiales y gastos.

Recursos: Administra tu personal técnico, propio o externo, conoce la carga de trabajo y asigna las Órdenes de Trabajo a cada recurso según capacidades y disponibilidades. 

Órdenes: Cada operario recibirá en su móvil, tableta o ordenador las órdenes que le han sido asignadas con los datos de contacto y ubicación del servicio junto con las operaciones que tiene que realizar y la documentación vinculada que puede necesitar. 

Partes: El operario pulsará para iniciar, pausar, reemprender y finalizar la tarea. Informará de los materiales consumidos y gastos para generar los partes de trabajo. También podrá añadir líneas no previstas para la tarea a efectos de considerarse trabajos Extras no Presupuestados. 

Geolocalización: Conoce la ubicación, donde y cuando se inician, detienen o finalizan las órdenes



CRM

T3 es un CRM para gestionar las oportunidades, los contactos y la agenda. Consultas de presupuestos y seguimiento de cuentas.

Contactos: Accede a los teléfonos, direcciones de correo o ubicación de tus contactos. Creación nuevos leads, segmentación y clasificación según sectores de actividad, cargos y responsabilidades, orígenes, etc para filtrar posteriores campañas comerciales. Conoce las oportunidades, casos, órdenes en curso, actividades de agenda, cobros pendientes, históricos de ventas, etc. de tus contactos.

Oportunidades: Consigue que los comerciales gestionen las oportunidades de negocio siguiendo la metodología marcada. Tipifica las oportunidades, clasificalas por ingresos previstos, nivel de interés, probabilidad de éxito. Conoce la fase en que se encuentra cada venta y sus pasos. 

Casos: Activa un sistema efectivo de atención a los clientes, registrando las reclamaciones o sugerencias, planifica órdenes de trabajo o actividades hasta la resolución. Identifica las No Conformidades, Reclamaciones, Mejoras o Desviaciones de Auditoria para actuar en acciones preventivas o correctivas.

Tiqueting

T3 es un sistema de Gestión de Incidencias para atender solicitudes de asistencia o reclamación.

Trazabilidad: El número de tiquet nos permitirá el seguimiento de las órdenes de trabajo, oportunidaes o casos que puedan haber generado. Saber el ciclo de vida y tiempo de resolución por secciones y tipologias.

Comunicación: Gestiona la comunicación con el cliente conservando en el chat del tiquet todos los correos recibidos y enviados junto a sus documentos.

Colaboración: Agrega personas al tiquet para recibir copia de cada correo nuevo, saber tiempo y estado de resolución, consultar todo el hilo de la conversación, acceder a la información y documentos adjuntos.

Automatización: Programa correos automáticos al cambiar el tiquet de etapa, el de cierre de la incidencia y conformidad del cliente.

Web Solicitud de Soporte: Integra en tu web una entrada para clientes donde solicitar servicio o asistencia técnica, hacer reclamaciones o sugerencias.

Proporciona un panel de usuario a tus clientes donde podrán hacer el seguimiento de sus tiquets.


Control de tiempos

Gestiona de forma fácil las horas de trabajo de tus empleados, visualiza sobre el mapa la ubicación donde y cuando empiezan a trabajar y dispon de los informes válidos para inspección.

Fichajes: Registra fácilmente las entradas y salidas del día a día. 

Incidencias: Graba las incidencias, vacaciones, permisos, bajas o absentismos.

Geolocalización: Conoce la ubicación del personal en el momento de cada fichaje.

Control horario: Notifica a tus trabajadores las horas acumuladas diarias y el resumen mensual para su aprobación.

Informes inspección: Dispon de los informes válidos que te puede solicitar la inspección de trabajo. 

Custodia de registros: Mantén los registros de los últimos 4 años a disposición de las personas trabajadoras, representantes legales e Inspección de Trabajo.

Proyectos y Órdenes de Trabajo: Esta funcionalidad se integra con la línea T3 para la gestión de CRM y Órdenes de Trabajo donde imputaremos los tiempos dedicados a cada tarea.


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